Este cacao de los bosques tropicales de Guatemala es producido de manera tradicional, por pequeños productores indígenas Q'eqchi, en la región de Alta Verapaz, en un sistema agroforestal, sostenible y orgánico, respetando el medio ambiente y los ciclos naturales.
Fue ligeramente tostado y molido, en un molino de piedra, con el fin de garantizar una pasta de cacao pura, rica en antioxidantes, magnesio, calcio y otros nutrientes.
Una bebida vigorizante para disfrutar a diario o en ritual.
Ingredientes: Pasta de cacao guatemalteco (de origen orgánico), rosas, flor de jazmín y té blanco. Puede contener trazas de soja, gluten, lactosa y frutos secos.
Preparación:
Dosis diaria - 10-20 g de cacao + 150ml-200ml de leche vegetal
Dosis ritual – 10-20g de cacao + 150ml-200ml de agua
Calentar agua o leche vegetal, sin hervir. Agregue el líquido al cacao y revuelva con un batidor o batidora de mano hasta que quede suave. Endulza al gusto con azúcar de coco, sirope de agave o miel.
Establece tu intención para tu día o ritual.
Disfruta y vibra en amor y gratitud.
Información nutricional: Valores medios por 100g: Energía: 1531 KJ/ 368 Kcal. Lípidos: 22,1 g De las cuales saturadas: 13,0 g Hidratos de carbono: 9,7 g De los cuales azúcares: 7,8 g Proteínas: 17,8 g Sal: <1 mg
Almacenar en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar.
Peso: 80 g